Dónde nos casamos


Seguro que muchos de vosotr@s os habéis preguntado el “por qué de elegir un lugar tan lejos”…, bueno pues nosotros esperamos que cuando estéis allí la duda se resuelva, ya que por mucho que en su día buscamos, ninguna otra opción nos “llenó”, nos gustó, nos enamoró… tanto como este precioso lugar.

Se trata de un complejo que se encuentra a tan solo dos kilómetros de la localidad de La Alberca y consta no sólo del hotel en sí, sino de un amplio recinto donde se ubica el llamado “poblado inglés”, (que se trata de un terreno construido a base de bonitas villas, las que además de servir como alojamiento para los clientes, en ocasiones se utilizan para desarrollar cursos de inglés, de ahí su nombre).


El hotel simula un castillo medieval y su estilo arquitectónico respeta y combina las fachadas características y los materiales autóctonos de las casas de La Alberca con lo propiamente medieval, dando lugar a un espectacular resultado.


Consta también de Spa, con lo que recibe la denominación de: Hotel Termal Villa, por las tres esenciales opciones que ofrece.

Hemos seleccionado algunas imágenes para que entendáis nuestra elección, ¡aunque sabemos que en nuestra cita, al encontraros allí, os acabaremos de convencer!

Nuestro día y el vuestro se desarrollará de forma plena y completa en este especial lugar, ya que la ceremonia civil que nos unirá tendrá lugar en los bonitos jardines de la Abadia, cenaremos todos juntos en esos preciosos salones abovedados y lo daremos todo, hasta que el cuerpo aguante, en la discoteca “La cueva”, (la cual se encuentra en el mismo recinto, al lado de la piscina del hotel).

Todo ello y más lo podéis ver y repasar en la dirección web del lugar:

www.abadiadelostemplarios.com (sin duda, la mejor idea os la podéis hacer entrando en la visita virtual que desde la página se ofrece).
 
Deseamos que el lugar que hemos elegido para quedar con tod@s vosotr@s os acabe encantando como a nosotros.

¡ALLÍ NOS VEMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario